Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Región
1-4 de 4 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  268  -  Acceso Público
Descripción :   Apéndice de vasija formado por un rectángulo central terminado en sus extremos por dos piezas rectangulares perpendiculares al eje. El centro rectangular en su parte superior tiene ondulaciones formadas por apliques de bandas alternantes. En los extremos y de forma simétrica se encuentran las piezas rectangulares, en cuya cara externa muestra líneas aplicadas que parecen conformar una cara muy esquemática.
Región:  SIERRA SUR
ID  413  -  Acceso Público
Descripción :   vasija de cerámica con forma de ollita, de borde evertido del que penden dos asas que se juntan sobre el cuerpo globular y la base es redondeada. Sobre un engobe de color crema se ha aplicado una decoración de pintura roja, que en el borde muestra un diseño radial alternante, y en la mitad superior del cuerpo pintado en plano con motivos ondulantes. Una banda sin pintura separa el acabado pintado de la base de color rojo anaranjado.
Región:  SIERRA SUR
ID  416  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija con forma de olla de borde evertido, cuerpo semiglobular con carena pronunciada, base redondeada y superficie alisada y engobada en color ocre. Decoración de pintura en el exterior con motivos en la parte superior del carenado de líneas diagonales en negro y rojizo, y en la parte inferior cuatro líneas concentricas de los mismos colores con la base pintada en negro.
Región:  SIERRA SUR
ID  418  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija de cerámica con forma de ollita, de borde invertido y carenado, cuello alto y recto, cuerpo con carena pronunciada y base redondeada. Casi toda la vasija estaba cubierta de un engobe de color marrón-rojizo, sobre el cual apenas se distinguen los diseños de unos motivos (geométricos) en color negro. La base presenta restos de un engobe de color crema.
Región:  SIERRA SUR
1-4 de 4 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"